Para continuar con nuestros programas e iniciar el desarrollo de nuestros proyectos, la fundación necesita de su apoyo, por ello le invitamos hacer parte de nuestra gran familia de donantes, si desea apoyar nuestra labor lo puede hacer a través de donaciones económicas, en especie o integrarse al plan padrino.

Donaciones Económicas:


Para hacer su donación económica, lo puede hacer consignando su aporte a la cuenta No. 481600001467 Banco DAVIVIENDA  a nombre de la FUNDACIÓN LA CASA DEL CAMINO NIT: 900310301-7.  Por favor enviar el recibo de consignación escaneado vía e-mail al correo: donaciones@lacasadelcamino.org para poder rectificar el ingreso en contabilidad. No olvide que sus aportes en dinero tienen exención tributaria. Solicítenos el Certificado de Donación.

Donaciones en Especie.


La fundación tiene múltiples necesidades, por ahora las más apremiantes y en las que usted nos puede ayudar a suplir son:

  • Casa o lote para construir la sede de la FUNDACIÓN
  • Adecuaciones.
  • Dotación.
  • Equipos.
  • Mercados (productos no perecederos)
  • Juguetes (para niños y niñas entre 0 a 12 años)
  • Ropa nueva ó en excelente estado, especialmente para niños y niñas.

Sí desea hacer una donación en especie por favor comunicarse con nosotros vía e-mail al correo: donaciones@lacasadelcamino.org . ó acercarse a  la sede de la fundación. Por su apoyo ¡UN MILLÓN DE BENDICIONES!

 

 

Con esta propuesta buscamos que una familia, persona natural o jurídica, adopte una ó más familias del Programa Pan Para Los Más Pobres Mensual, y le proporcione como mínimo un mercado básico mensual, que será entregado en la sede de la fundación, ó si desea un  aporte fijo mensual de  $50.000=, los cuales pueden ser depositados en la cuenta No. 481600001467 Banco DAVIVIENDA  a nombre de la FUNDACIÓN LA CASA DEL CAMINO NIT: 900310301-7.


Si desea apadrinar una familia, por favor comunicarlo vía mail al correo: donaciones@lacasadelcamino.org  para ponernos en contacto con usted.


Si hace un depósito por favor enviar la confirmación de pago o el recibo de consignación escaneado vía e-mail al correo: donaciones@lacasadelcamino.org para poder rectificar el ingreso en contabilidad.

 

En agosto 20 venta de deliciosos tamales tolimences con gaseosa o chocolate a $5.000= de 10:00 a.M.- 5:00 P.M.
Pide tus tamales al cel 315-6153470 Tel: 2-623943 con anticipación para que no te quedes sin probar esta delicia.

¡ESPERE MÁS EVENTOS EN ESTE AÑO!

¡GRACIAS POR SU APOYO!

 

 

    • Originales Artesanías Raquireñas hechas a mano.
    • Camisetas Fundación la Casa del Camino.
    • Hermosas Blusas.
    • Billeteras, Bolsos, Cartucheras,

Si usted está interesado en cualquiera de los artículos puede hacer su pedido al correo electrónico  donaciones@lacasadelcamino.org, en el cual te daremos las instrucciones para adquirirlo.

 

GRACIAS a nuestra valiosa Familia de Donantes  Permanentes, que mes a mes nos hacen llegar sus aportes, para hacer posible el sueño de llevar el pan, la felicidad, la educación moral y muchas  gotas de amor a nuestra familias adoptadas. Con su apoyo,  sabemos que no estamos solos!!!, sino que contamos siempre con su respaldo, su ayuda ha sido invaluable y de gran bendición.


GRACIAS a esas organizaciones que nos han brindado su apoyo incondicional en el desarrollo del programa PAN PARA LOS MÁS POBRES ANUAL.


Finalmente GRACIAS a Dios Nuestro Padre Creador  que  hace posible todas las cosas, y nos da la fuerza para seguir colaborando con su obra de Amor en la Tierra porque “Jesús es Verbo no Sustantivo”


¡UN MILLON DE GRACIAS!